<% 'Pendientes de trabajar directamente sobre la plantilla, debemos mostrar únicamente una de las secciones. Hemos elegido 'las noticias locales. seccion="local" SQLFecha="Select fechaPublicacion from fechaPub where id=1" set RSFecha=conexion.Execute(SQLFecha) if RSFecha.EOF then response.write("Error fatal. No se puede leer la fecha de activación de publicación o no existe.") else fechaPub=RSFecha("fechaPublicacion") SQL = "Select * from noticias" SQL = SQL & " where seccion='" & seccion & "'" SQL = SQL & " AND fecha='" & fechaPub & "'" set RS=conexion.Execute(SQL) if not RS.EOF then %> guadalajara-dosmil.com
Construcción en Guadalajara

Noticias | Agenda | Sorteos/TV | Datos Útiles | Guía Comercial | Clasificados | Suscripciones

     NOTICIAS
     OPINIÓN
 
   LA COLMENA
SUPLEMENTO CONSTRUCCIÓN
Portada

Abilio Martín
Del. Obras Publicas

Plan regional Vivienda
JJ Sánchez-Seco Ranera Vicp APEC
Convenio
Inmobiliaria Urbanicsa
VPO
Comprar casa
Vivienda joven
Inmobiliaria
Urbaniza
Mercado
Aparejadores
Tendencias
Inmobiliaria Alvargómez
Inmobiliaria Hercesa
Palau Gress
Inmobiliarias
Grupo Rayet
   

  
Inicio > Suplemento especial

VIERNES-25-10-2002
  SUPLEMENTO ESPECIAL CONSTRUCCIÓN

«Nos destacamos por la calidad
y un estilo propio»

Juan José Cercadillo, Presidente de Hercesa Inmobiliaria

Calidad, estilo inconfundible y un serio compromiso con el cliente son las bazas de Hercesa Inmobiliaria, una propuesta en el sector de la vivienda que con 26 años de experiencia en Guadalajara, está satisfecha de su “exigente y bien informada” clientela, responsables directos de su éxito, según su presidente, Juan José Cercadillo.

¿Cuál es el balance del tiempo que Hercesa lleva trabajando en Guadalajara?
Hercesa Inmobiliaria está muy satisfecha de los 26 años que lleva trabajando en Guadalajara porque es aquí donde ha nacido la empresa y ha experimentado el desarrollo más notable. Además, estamos muy agradecidos a los alcarreños que han depositado su confianza en nosotros y nos han permitido crecer y mejorar nuestros productos. Probablemente, porque son clientes muy exigentes y bien informados hemos intentado superarnos día a día.

¿Qué promociones están llevando a cabo Hercesa en Guadalajara y su provincia en la actualidad? Y ¿qué previsiones tienen para un futuro cercano?
Hercesa está promoviendo y prevé promover alrededor de 1.000 viviendas en Guadalajara, concretamente en los sectores SP 01 «Fuente de la Niña» que ha salido a la venta al público en general una vez finalizada la fase STAR; SP 02 «Los Valles» que cuenta con viviendas unifamiliares y en altura; SUE 23 Carretera de Zaragoza una promoción vendida al completo; SP 03 «Avenida de Zaragoza», SUE-21 «Avenida de Venezuela» , Las Cañas y Virgen de la Soledad. En estas promociones ofreceremos una gran variedad de tipologías de viviendas con diferentes opciones: viviendas en altura, chalets unifamiliares y chalets pareados. Todos ellos con el objetivo de ajustarse a las necesidades de nuestros clientes. Además, tenemos en marcha la promoción de «El Mapa» en Chiloeches y la de Cabanillas del Campo, que se encuentra en construcción y vendida totalmente. En «El Mapa», cuyo chalet piloto se puede visitar, Hercesa promueve 135 chalets de 4 dormitorios con distribución a elegir y 165 parcelas a partir de 500 m2. En Cabanillas, estamos en la fase de construcción de 52 chalets pareados con parcelas de 250 a 968 m2.

¿Cuáles serían los rasgos distintivos de Hercesa, aquellos que la diferencian de otras constructoras y que pueden hacer que un cliente se decida por una de sus promociones?
Hercesa siempre se ha distinguido por la calidad y el compromiso con el cliente. Ofrecemos las denominadas 10 diferencias de Hercesa, donde se concretan los compromisos básicos, y la doble certificación de calidad, que nos sitúan a la cabeza de las promotoras inmobiliarias. Además, recientemente hemos puesto a disposición de nuestros clientes el concepto de gamas que permiten personalizar al máximo las viviendas y elegir aspectos como la distribución, los materiales de acabado, etc. Asimismo, la empresa destaca por una gestión innovadora que trata de mejorar su trabajo día a día para ofrecer un producto de mayor calidad y un servicio exquisito, algo que valoran muy positivamente nuestros clientes.

En líneas generales, ¿cuáles son las características más relevantes de las construcciones de Hercesa?
En primer lugar, hemos desarrollado un estilo arquitectónico propio que identifica nuestras viviendas en cualquier lugar. Por otra parte, Hercesa se destaca por la calidad de los materiales y por utilizar los sistemas de construcción más avanzados. Llevamos muchos años en el negocio y esto nos permite acumular una experiencia que se vuelca en cada nuevo proyecto. Además, nuestro sistema de Control de Calidad nos garantiza que los materiales utilizados cumplen con todas la normativa y homologaciones.

¿Qué tipo de edificaciones y zonas son las más demandadas en la actualidad por el mercado de Guadalajara?
Realmente no existe un tipo de vivienda que se demande más que otra, porque cada una está directamente relacionada con las necesidades particulares de los clientes. Estamos vendiendo por igual viviendas en altura como chalets unifamiliares o pareados. Donde sí hay una coincidencia es en el tamaño y la calidad de la vivienda. En general se buscan espacios amplios y materiales de primera línea. No cabe duda que las zonas vinculadas al principal eje de comunicación con la N-II y las más cercanas al núcleo de Guadalajara son las más demandadas.

¿En qué afecta a Guadalajara, en el aspecto inmobiliario, estar situada en la periferia de la capital madrileña?
Tiene aspectos positivos y negativos. Guadalajara se beneficia de estar en la periferia de Madrid porque le permite un nivel de desarrollo en todos los ámbitos muy superior al resto de ciudades de la comunidad. Aunque también significa que tengamos el precio de suelo y de vivienda más caro de Castilla–La Mancha.



Primera Página| A Fondo | Local | Sucesos | Corredor Henares | Provincia | Agricultura | Medio Ambiente
Motor Región | Deportes |
Última | OPINIÓN | LA COLMENA

© Ediciones y Publicaciones Guadalajara 2000 S.A
Diseño: NUEVA DIMENSIÓN

|

 

 

<% else 'RS.EOF=True response.write("
Existe un error en el acceso a datos o no existen datos con la fecha igual a la fecha de activación.
") end if 'IF RS.EOF end if 'If RSFecha.EOF, se utiliza para generar el mensaje de error en caso de no encontrar fecha de publicacion %>